Los envíos 'online', que se intensificaron con el inicio de la pandemia, aún obstruyen las calles de la ciudad
Si estos coches alguna vez llegan a nuestras carreteras reales otros conductores deberían saber exactamente qué son
Un trozo de cinta adhesiva bastó para que las cámaras de varios modelos Tesla creyeran que una señal de velocidad marcaba un límite mayor del real. El hackeo es una prueba más de que los sistemas de aprendizaje automático pueden ser fácilmente saboteados en situaciones de peligro mortal
En el vigésimo aniversario de Trin00, el primer ataque distribuido de denegación de servicio de la historia, una investigación repasa cómo ha evolucionado la estrategia hacker y las medidas de defensa. Y sus conclusiones no parecen demasiado alentadoras. Para remediarlos habría que rediseñar internet
El sistema, incorporado en el ordenador de abordo del vehículo, utiliza su sistema de radio de onda corta para comunicarse con el resto de automóviles y decidir quién tiene prioridad. Aunque la primera prueba ha sido un éxito, excluye a peatones, bicicletas y modelos más antiguos
Para el Google chino, la tarea de crear y vender los mapas en alta definición necesarios para masificar la conducción autónoma podría convertirse en su línea principal de ingresos y superar a su actual trabajo con las búsquedas web
Antes de que los vehículos sean capaces de afrontar todas las situaciones que se encuentren en la carretera, una empresa apuesta por pilotos en remoto que asuman el control cuando el coche se enfrente a un obstáculo que no sabe abordar
Consciente de que los vehículos que se conducen solos no bastan para conseguir una verdadera revolución del transporte, Reino Unido está implementando un plan de mejora centrado en innovar las propias vías
Los coches eléctricos y autónomos están cada vez más cerca, pero antes, será necesario que las urbes se transformen para ofrecerles energía e información. Puntos de recarga rápida, vías inteligentes y sistemas de tráfico conectado son algunos de los elementos clave
El A8 monitoriza al conductor y le envía alertas para que recupere el control si deja de prestar atención. Y si nada de esto funciona, frenará. Pero, ¿qué pasará si el coche se enfrenta a un peligro que sucede tan rápido que no da tiempo para que el conductor reaccione?