Las oficinas virtuales de Madaline Zannes cuentan con salas de reuniones, una galería de arte... y un bar
Muy pronto podrás oler el metaverso
Ultima Online, el videojuego que acaba de cumplir 25 años, brinda una lección sobre los retos de construir mundos virtuales
Bienvenido a 'Death Q&A', un espacio con una combinación única de anonimato y unión, donde los avatares discuten lo que más les pesa
"Se nos impone vestir de cierta manera, pero en el metaverso podemos ser cualquier cosa"
Es la muestra de cómo se podría utilizar la criptografía avanzada en un videojuego al ejecutarse completamente en una cadena de bloques o blockchain, sin depender de ningún servidor. Esto significa que nadie tiene el control de cómo se desarrolla
Para el vicepresidente de Tecnología y Transformación Digital de la cervecera AB InBev Middle Americas, Pedro Garavito, mejorar la experiencia y el servicio a los consumidores a través de datos y plataformas digitales es clave. A pesar de los retos que afronta el sector, afirma que ya están trabajando para estar presentes en las tendencias que están revolucionando el mercado, como el 'blockchain', los NFT y el 'gaming'
Para comprender lo que estamos construyendo, y lo que deberíamos crear, tenemos que remontarnos al siglo XIX, cuando una exposición en Londres reunió piezas de todo el planeta y mostró cómo podría ser el futuro de la humanidad. Un futuro idílico que, en aquellas muestras, también escondía el abuso del poder o el racismo
La ONG Oasis ha lanzado una serie de recomendaciones para que las empresas desarrollen espacios virtuales seguros. Los comportamientos tóxicos digitales podrían resultar aún más agresivos en estos entornos y necesitamos formas de proteger a los usuarios sin sacrificar su privacidad
El año en el que confiamos en la innovación más que nunca para luchar contra la pandemia también ha estado plagado de desastres, como los filtros de belleza de Instagram, el capricho del turismo espacial de los empresarios multimillonarios y el fármaco contra el Alzheimer de Biogen