La tecnología, la innovación abierta y colaboración pública y privada son esenciales para el avance del sector farmacéutico, afirma el HR Business Partner Recursos Humanos de Sanofi David Reyero, que también resalta la importancia de sumar fuerza e inteligencia entre distintos profesionales y herramientas tecnológicas
La publicidad digital está dominada por el gigante de las búsquedas, que controla la navegación de casi todas las personas del mundo. Pero, gracias a esta extensión, es posible esquivar y engañar al gigante con clics falsos. Para demostrarlo, un equipo de programadores llevo a cabo este peculiar experimento
El anuncio de Trump de prohibir Tik Tok en EE. UU. ha puesto en jaque a muchos creadores de contenido que dependen de sus seguidores como forma de vida. Pero esta situación no es nueva, el más mínimo cambio en cualquier algoritmo puede lanzar o destruir una carrera y las fuentes de ingresos
La disciplina de diseño de productos sin utilidad real pero impregnados de narrativa aspiraba a romper los límites de lo posible y criticar el 'status quo'. Pero las grandes tecnológicas y sus departamentos de publicidad se adueñaron de ella y la fagocitaron en sus campañas de 'marketing'
Los investigadores analizaban la manipulación de la información en plataformas como Twitter cuando se toparon con una estrategia clara que podría aplicarse en cualquier campaña de publicidad y 'marketing', aunque dudan de si eso es algo bueno
Encontrar al compañero de piso perfecto, sugerir vinos en función de sus gustos... el mercado de los test de ADN para el consumidor no para de crecer, pero la mayoría de la oferta no tienen ninguna ciencia sólida detrás. Le ofrecemos algunas pautas para detectar cuándo le están vendiendo humo
Queremos poner mucho énfasis en ese "podrían". Las cadenas de bloques aún están en plena infancia, pero no es difícil ver su potencial para mejorar el marketing y la publicidad, el sector de la energía, la gestión de datos sanitarios, las elecciones y hasta la industria alimentaria