"Se nos impone vestir de cierta manera, pero en el metaverso podemos ser cualquier cosa"
Para conectar con un nuevo consumidor cada vez más exigente con la sostenibilidad, pero que no quiere gastar más, el fundador de Desigual, Thomas Meyer, confía en lograr innovaciones gracias a la tecnología que combinen el respeto por el planeta con la mayor eficiencia de sus procesos
Hicieron falta casi 1.500 horas para imprimir todas las piezas que lucieron estas cinco estrellas en la cena del pasado lunes. El de la modelo Jourdan Dunn pesaba casi 14 kilos y costó más de 2.500 euros, lo que demuestra por qué sigue sin haber ropa impresa en 3D en nuestros armarios
Este análisis explica por qué los esfuerzos para rechazar la moda dominante acaban creando otra moda. Los resultados podrían servir para explicar la sincronización de las células nerviosas y las de las estrategias de inversión en finanzas
Alibaba y Amazon ya están cosechando los beneficios de haber inyectado inteligencia artificial a sus departamentos de moda. Una nueva investigación demuestra que las máquinas son capaces de inventar prendas acordes al estilo de cada usuario, llámelo "moda predictiva"
Su nuevo servicio FashionIA reconoce las prendas que los clientes pasan al probador y les sugiere opciones para conjuntarlas. La apuesta del gigante consiste en fusionar la venta física con la digital, y sus ventas de casi 22.000 millones de euros sugieren que lo está haciendo bien
Que las máquinas sepan identificar tendencias de estilo podría aplicarse a los algoritmos de recomendación para ofrecer productos populares. Consciente de ello, el gigante está intentando automatizar cada aspecto del mundo de la moda