Tesla
No hay duda de que la expansión imparable de Tesla empieza a ser preocupante, con sus gigantescas fábricas y la adquisición de SolarCity. Los accidentes con su sistema de conducción semiautónoma Autopilot y las cuestiones sobre el mantenimiento de sus automóviles se suman a los argumentos negativos. Sin embargo, la compañía sigue apostando fuerte. Entre las empresas centradas en la sostenibilidad, Tesla sigue siendo el mejor ejemplo de éxito de una marca, avanzando en la tecnología y la viabilidad económica de los vehículos eléctricos, el almacenamiento de energía y la energía solar. Tesla encendió el interruptor de su gigafábrica de baterías a principios de este año, y este verano planea lanzar su próximo producto, un Modelo 3 más asequible que le permitirá obtener una mayor cuota del mercado del transporte. Las más de 400.000 solicitudes de compra del vehículo demuestran que hay demanda.
Más de 400.000: número de solicitudes de compra para su Modelo 3 más barato que aún no ha salido a la venta