
Su plataforma educativa ofrece formación continua para las profesiones de hoy y las del futuro
«Los sistemas educativos de todo el mundo experimentarán grandes cambios de aquí a 2030 debido a la revolución tecnológica. Ante un escenario en el que miles de estudiantes carecen de acceso a una educación de calidad sobre la que construir su futuro, Escobar es el primer argentino en crear una plataforma de cursos educativos y de formación alternativos que ofrece a cualquier persona la posibilidad de aprender «desde cero» las habilidades más demandadas por los posibles empleadores.
Aprovechando los avances tecnológicos y la nueva cultura emprendedora, Escobar creó Acámica: una plataforma que permite a sus usuarios aprender a través de cursos gratuitos en línea y habilidades en demanda como diseño o tecnología. Este innovador sistema cuenta con más de 43 000 usuarios.
Escobar es también el fundador de uno de los 20 sitios web argentinos más visitados, con más de 15 millones de usuarios: Cuevana, una plataforma en la que se pueden ver películas y series favoritas. Este joven argentino es un claro ejemplo del espíritu emprendedor, preocupado por mejorar nuestras vidas y el estado del mundo».