
Su plataforma digital permite a los usuarios trabajar de forma colaborativa y creativa desde cualquier lugar.
«Para el joven e innovador argentino Patricio Jutard, diseñar un videojuego siempre ha sido sinónimo de diversión y creatividad. Con su equipo en la empresa Three Melons, dibujaba en una pizarra y utilizaba post-its para intercambiar ideas en colaboración. Pero todo cambió de repente cuando la empresa fue adquirida por otra que luego se fusionó con Disney. Tuvo que abandonar sus coloridas notas adhesivas y la pizarra para empezar a trabajar en línea con un equipo internacional.
Ninguna de las plataformas de trabajo en línea existentes le ofrecía a Jutard el mismo nivel de interacción con el resto de su equipo que cuando utilizaba una pizarra física. ¿La solución? Creó Mural: una plataforma colaborativa en línea.
Mural funciona de manera similar a una pizarra digital en la que cada miembro del equipo puede compartir no solo información, sino también dibujos, formas, notas, fotos y archivos. A través de una interfaz intuitiva, el usuario puede contribuir a la conversación en cualquier momento y aportar sus ideas. También permite a los usuarios acceder a toda la información digitalmente desde cualquier dispositivo.
Hoy en día, Mural cuenta con más de 650 000 usuarios registrados y unos ingresos mensuales de 90 000 dólares (aproximadamente 80 800 euros), y 1200 empresas, entre las que se encuentran IBM y Disney, han adquirido los paquetes de servicios de Jutard».