Skip to main content

Su asistente virtual mejora la interacción de las empresas con sus clientes Internet y la Web

«Actualmente, y como resultado de las grandes cargas de trabajo, la mayoría de las empresas e instituciones no tienen tiempo suficiente para atender absolutamente todas las necesidades de sus clientes, y esto se suma con frecuencia a su necesidad de reducir costes y mejorar la calidad del servicio. Frascaroli ha creado Agentbot, la plataforma de atención al cliente automática líder en América Latina que atiende a más de un millón de usuarios al mes.

Este sistema es producto de Aivo, la empresa fundada por este joven argentino. Mediante el uso de un motor de inteligencia artificial, es capaz de comprender consultas, proporcionar las mejores soluciones, ofrecer preguntas alternativas cuando no se puede proporcionar la respuesta requerida, recordar temas de conversación o reconocer errores, y su servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Emprendedor y entusiasta de las nuevas tecnologías, Martín comenzó su carrera empresarial con Y2KNetworks, una startup especializada en soluciones tecnológicas, desde comunicación y marketing hasta sitios web o aplicaciones. Recibió el premio al Innovador Emergente, otorgado por la Fundación Endeavor, su empresa Aivo fue reconocida como una de las 10 mejores startups de América Latina en 2012, y Agentbot fue nombrada la mejor solución innovadora por DigitalBank.