
Ha diseñado una aplicación que permite a los viajeros reservar su alojamiento en el último momento.
«Josué Gio es el fundador de LastRoom, una startup mexicana que ha revolucionado la industria de los viajes, satisfaciendo la necesidad de reservar un hotel de última hora a través del teléfono móvil.
Este joven, licenciado en Turismo, tiene una visión clara de una industria que se ha estancado en los últimos diez años y que sigue dominada por un número limitado de empresas que ofrecen tecnología cara y sofisticada. La tecnología desarrollada por Josué consolida en una sola plataforma todos los servicios que las pequeñas y medianas empresas necesitan para controlar y automatizar los procesos de gestión de viajes de negocios. Esta tecnología permite a los usuarios improvisar y planificar en cualquier lugar de la ciudad, pudiendo hacer reservas de hotel para esa misma noche hasta las 3 de la madrugada con una navegación y un diseño que destacan por sus características intuitivas.
Desde que empezó en 2012, Josué ha tenido mucho éxito y actualmente cuenta con más de 500 hoteles y un equipo de 10 personas. También es cofundador y director de otras dos empresas, Ofercity y Giomexia Inc.